Noticias
<

La Posada Doña Urraca, Plato de Oro por su trayectoria

01 octubre 2015
 

Nuestro restaurante  ha sido galardonado por Radio Turismo con el Premio Nacional de Gastronomía "Plato de Oro". Según la organización, se trata de un galardón otorgado en reconocimiento "a su positiva trayectoria gastronómica y como aliciente al esfuerzo cotidiano que viene desarrollando".

La concesión vino precedida por un seguimiento y las consiguientes informaciones dadas por el Chambelain, de Salamanca, Fernando Rodríguez (Abadía de los Templarios) y del comendador de Castilla y León Francisco Javier Rodríguez de la Iglesia.

El comité ejecutivo del programa radiofónico decidió finalmente otorgar el prestigioso galardón, que fue entregado el pasado lunes en el transcurso de una cena-gala ofrecida en La Alberca (Salamanca). Cesáreo Puente Robles recogió el premio en una gala marcada por un ambiente "de lujo" que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Newsletter

Inscríbete en nuestro boletín y recibirás noticias acerca del entorno, ofertas en nuestra posada y códigos de descuento para obtener el mejor precio en tu reserva.