Entorno
Inicio>Entorno

Qué Ver

Naturaleza y Paisaje
 

Uno de los mayores atractivos de la Posada Doña Urraca es el entorno privilegiado del que se encuentra rodeada. El Parque Natural Arribes del Duero, Fermoselle, los miradores desde los que podrás tener unas vistas inigualables, las cascadas y los diversos puntos de interés que encontrarás en los varios kilómetros que rodean la Posada. Un verdadero lujo para los amantes de la naturaleza y aquellos que deseen descubrir parajes nuevos.

Parque Natural Arribes del DueroParque Natural Arribes del Duero
Parque Natural Arribes del DueroEspacio natural protegido
Comprende parte de las provincias de Zamora y Salamanca y hace frontera con Portugal. Reserva de la Biosfera por la Unesco bajo la denominación de Meseta Ibérica.
Más Información
FermoselleFermoselle
FermoselleEl balcón del Duero
Llamada "el balcón del Duero" por las increíbles vistas que tiene desde prácticamente cualquier punto de la villa, fue declarada Conjunto histórico-artístico en el año 1974.
Más Información
Miradores y CascadasMiradores y Cascadas
Miradores y Cascadas
Conoce los puntos más emblemáticos desde poder tener las mejores vistas de los Arribes del Duero.
Más Información
Otros lugares de interésOtros lugares de interés
Otros lugares de interés
Además de los mencionados, aquí os dejamos otros lugares de interés de la zona para que disfrutéis de vuestra estancia en la Posada Doña Urraca.
Más Información
Rutas de SenderismoRutas de Senderismo
Rutas de Senderismo
Partiendo desde Fermoselle y recorriendo tanto Arribes del Duero como alrededores, conoce uno de los parajes más bellos del Parque Natural.
Más Información
Newsletter

Inscríbete en nuestro boletín y recibirás noticias acerca del entorno, ofertas en nuestra posada y códigos de descuento para obtener el mejor precio en tu reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como registrar su actividad en el sitio web, optimizar y mejorar nuestros servicios. Entendemos que acepta el uso de cookies si sigue navegando por la web.
Más Información