Gastronomía
Inicio>Gastronomía

Especialidad en el buen comer

Degusta una de las mejores carnes de la península, la ternera “sayaguesa”, los embutidos caseros de Embutidos Puente Robles, el bacalao al estilo portugués, los guisos o pucheros con legumbres de la tierra zamorana, aceites ecológicos de la zona y una gran selección de vinos de las viñas del Parque Natural Arribes del Duero.

Gastronomía - Habitaciones
Gastronomía - Habitaciones
El Sabor de lo auténtico

Si lo que quieres es conocer una de las mejores gastronomías de Zamora, Fermoselle es el lugar perfecto para ello. Ternera “sayaguesa” de gran calidad, productos de la huerta, embutidos caseros y quesos con denominación de origen, bacalao, legumbres zamoranas y un sinfín de variedad gastronómica que harán las delicias de los mejores paladares.

Newsletter

Inscríbete en nuestro boletín y recibirás noticias acerca del entorno, ofertas en nuestra posada y códigos de descuento para obtener el mejor precio en tu reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como registrar su actividad en el sitio web, optimizar y mejorar nuestros servicios. Entendemos que acepta el uso de cookies si sigue navegando por la web.
Más Información