Restaurante en Fermoselle
Calidad y tradición en cada platoDisfruta de un restaurante en Fermoselle galardonado por su excelencia y sus menús elaborados con productos típicos de la zona. Degusta carnes de la máxima calidad como el solomillo, la chuleta y el chuletón de ternera sayaguesa, embutidos artesanos de Puente Robles y nuestra especialidad en bacalao.



Acompaña cada plato con una cuidada selección de vinos de la tierra y de diversas denominaciones de origen, así como postres caseros que completan la experiencia.
Ideal para cenas, comidas familiares o eventos especiales, este espacio te permitirá descubrir dónde comer en los Arribes del Duero sin renunciar al sabor auténtico de la gastronomía local.
De la tradición al plato, con un toque Doña Urraca
Tabla de surtido de ibéricos y queso
Sopa de cocido castellano
Revuelto al estilo Doña Urraca
Ensalada templada de canónigos con papada ibérica y queso de cabra
Ensalada célebre
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao
Revuelto de gambas y setas
Croquetas de la casa con jamón ibérico
Cordero lechal en salsa de almendras
Chuletón de ternera sayaguesa a la parrilla con su guarnición
Estofado zamorano de carrilera de ternera
Chuleta de ternera sayaguesa a la parrilla con su guarnición
Solomillo de ternera sayaguesa a la plancha con medallón de foie y boletus
Chuletillas de cordero sayagués
Lomo de bacalao asado a la fronteraPlatos tradicionales
El sabor auténtico de los Arribes del DueroEn nuestro restaurante en Fermoselle, cada plato es una muestra de la riqueza gastronómica de la región. Disfruta de la ternera “sayaguesa”, embutidos artesanos, bacalao al estilo portugués, guisos con legumbres locales y aceites ecológicos de la zona. Todo ello acompañado de una selección de vinos de las viñas del Parque Natural de los Arribes del Duero.
Si buscas comer en Fermoselle con auténtico sabor local, este es tu lugar. Nuestro restaurante te ofrece una experiencia gastronómica completa: sabores auténticos, recetas locales y un entorno acogedor que convierte cada comida en un momento memorable.



















