Noticias
<

Fermoselle apuesta por tres grandes rutas turísticas.

20 febrero 2018
 

El Ayuntamiento añade un sendero al lado de la frontera con Portugal.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fermoselle, que preside Alejandro Fermoselle, pone de manifiesto que en su propuesta a la Junta de Castilla y León, relativa al acondicionamiento de caminos en el término, era "hacer tres grandes caminos de ida y vuelta, y un sendero al lado de la frontera".

Al criterio del Ayuntamiento, "se agruparían tres caminos que sufrieron daños por el incendio, haciendo un camino de ida y vuelta turístico". Los otros dos grandes caminos también surgirían del agrupamiento de dos trazados cada uno. Desde el Ayuntamiento se indica que "hay caminos que se arreglan con los 500.00 euros disponibles en el presente plan para los trabajos que está llevando a cabo la Junta de Castilla y León". Ponen de relieve que "en la reunión a la que nos convocó el consejero se acordó que consensuáramos caminos a mejorar fuera de esas actuaciones".

Newsletter

Inscríbete en nuestro boletín y recibirás noticias acerca del entorno, ofertas en nuestra posada y códigos de descuento para obtener el mejor precio en tu reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como registrar su actividad en el sitio web, optimizar y mejorar nuestros servicios. Entendemos que acepta el uso de cookies si sigue navegando por la web.
Más Información