Noticias
<

COVID19, Medidas de seguridad e higiene.

22 mayo 2020
 

Por fin estamos de vuelta en la Posada Doña Urraca y os queremos contar las medidas de seguridad e higiene que tenemos para que podáis alojaros en nuestro establecimiento de la manera más segura posible.

Las medidas son las siguientes:

  • El aforo de nuestra recepción está delimitado a un número máximo de 2 clientes más la recepcionista. Además, en el caso de que, en algún momento puntual no se pueda mantener la separación, todos nuestros empleados van protegidos con mascarilla.
  • Tenemos disponible, en varios puntos del establecimiento, soluciones hidroalcohólicas para la correcta desinfección de manos cuando se requiera. Así como la toma de temperatura al recepcionar a todos nuestros clientes.
  • Desinfectamos, tras cada uso, el TPV para los pagos con tarjeta, los cuales fomentamos para que haya un contacto mínimo.
  • Todas las llaves de las habitaciones se depositan en un recipiente para su desinfección tras finalizar la estancia o tras cada uso si se depositan en recepción.
  • A la entrada de la Posada todos nuestros clientes podrán desinfectar su calzado gracias a la alfombra desinfectante que hemos adquirido y que se renueva cada poco.
  • En las habitaciones hemos reducido la decoración al mínimo y tanto las mantas como las almohadas que están en los armarios para su uso, están protegidas en bolsas de plástico. Asimismo, todos los elementos que la componen se limpian y desinfectan cada día.
  • El ascensor tiene una capacidad máxima de 2 personas y no podrá ser compartido por personas de diferentes unidades familiares salvo que utilicen mascarilla.
  • Los aseos de uso común tienen a su disposición secadoras de mano, toallitas de papel, además de jabón y solución hidroalcohólica. Además, nuestras papeleras cuentan con apertura de accionamiento no manual.
  • Por supuesto, hemos incrementado la limpieza de todas las habitaciones y zonas comunes con soluciones desinfectantes basadas en lejía, además de ventilar continuamente todo el alojamiento.

Toda la Posada Doña Urraca está desinfectada con técnicas de nebulización, proceso que se realiza en las habitaciones tras cada uso y en las zonas comunes tres veces al día.

En la zona del restaurante hemos reducido su capacidad a un 40% de su aforo máximo. Por supuesto, nuestros camareros les atenderán con mascarilla y guantes y para evitar lo máximo posible el contacto, hemos reducido al mínimo la decoración y eliminado elementos de uso común (vinagreras, saleros, aceiteras, máquinas de bebidas, azucarillos).

Además, podréis descargaros nuestra carta a través de código QR o consultarla en nuestro método habitual correctamente desinfectado.

Así que os esperamos. No dudéis en venir a alojaros en la Posada Doña Urraca y si necesitáis cualquier aclaración estaremos encantados de poder atenderos en cualquiera de nuestros teléfonos 980 613 473 679 995 602.

Newsletter

Inscríbete en nuestro boletín y recibirás noticias acerca del entorno, ofertas en nuestra posada y códigos de descuento para obtener el mejor precio en tu reserva.